miércoles, 27 de febrero de 2013

Monocromos









9 comentarios:

Mariana Marziali dijo...

Muy buenas todas, la tercera me gusta especialmente. Saludos!!!

Xim dijo...

Opino igual que Mariana, la tercera tiene un encanto especial.... SaLu2

Luis Serrano dijo...

Me encanta el b&n. Me parece definitivo a la hora de expresar aquello que se esconde en mi interior.
Por ello es que tu trabajo de hoy me parece sobresaliente.
No voy a elegir, no voy a separar foto a foto. Simplemente me gustan tus monocromos y los admiro en su grandeza.
>Un abrazo

Silvina Soave dijo...

Excelentes tomas, me encantan todas!
Un abrazo grande.

Isabel Janeiro dijo...

Muy buenas tomas. El b/n todo un acierto, les da mucha fuerza. Enhorabuena!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Buen trabajo en blanco y negro.
Sobre todo la segunda y cuarta son mis favoritas. La segunda tiene un aire de misterio, entre las sombras, el cartel y las puertas cerradas.
Buen trabajo. Un abrazo.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Gert Jan Hermus dijo...

Very beautiful!

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Juan Víctor Blanco Viera dijo...

Una serie en monocromo muy bellas y llena de matices.
Unas imágenes muy buenas.
Un abrazo

Jo dijo...

beautiful...


Contador gratis