martes, 3 de agosto de 2010

Rio Paraná, Itati, Corrientes, Argentina.





8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Preciosa,ese trozo de tierra que separa el mar del cielo,parece partir el cielo en dos.

Felicidades , me encanta.

Besos

Luuuuuua dijo...

minunata fotografie,felicitari

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

really nice :)

Unknown dijo...

poderosa foto! a terra parece quebrar o mar e céu! :)

APU Barcelona dijo...

Hola Chilin. Bonitas fotos!!
Gracias por la visita. ¡Bienvenido a mi blog! Espero que sigamos en contacto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya un lugar con encanto que bonita tonalidad, invita a la tranquiliada y a la reflexion

Mayte Piera dijo...

Me encanta esta foto.
Bello lugar.
Saludos

Unknown dijo...

Hermosa foto me hace recordar a un rìo que visitè en las afueras de Monterrey cerca de los Mejores hoteles en Monterrey. Encima Itati es un nombre que me encanta y lo elegi para una de mis hijas. Saludos


Contador gratis