miércoles, 23 de enero de 2013

Sol y Lluvia...





8 comentarios:

Raúl Palencia dijo...

Hola Chilin. Me gustan tanto los encuadres como los procesados. La composición con las sombras del atardecer, magníficas.
Un saludo.

luis dijo...

Me gusta mucho este trabajo. Has logrado un procesado, en las dos imágenes, en su punto.
El encuadre cuesta de asimilar pero queda original y en este caso no demasiado difícil.
Un abrazo

alfonso dijo...


· Son dos fotos impecablemente procesadas pero... me gusta mucho más la versión en B&N
· Son uno encuadres muy bien pensados

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Isabel Janeiro dijo...

Para mi el encuadre es lo mejor, le da mucho dinamismo a la imagen. Me gusta :)

candi dijo...

Hola, me gusta mucho esta entrada en especial el procesado y el encuadre, sobretodo de la primera.
Un abrazo.

Gustavo Piccinini dijo...

Muy buenas, los encuadres, las figuras con sus sombras se prolongan, felicitaciones.

juanvblanco dijo...

Dos fotos tan iguales y tan diferentes. Me llama la atención el encuadre y los procesados. Te han quedado de lujo.
Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Vaya par de fotos. Me encantan, has conseguido una encuadres muy buenos y los procesados aún más. Gran trabajo el de esta entrada. Un saludo.


Contador gratis