sábado, 3 de septiembre de 2011

nocturna




8 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

esas pequeñas estrellas hablan, ahi, suspendidas y precisas.

Oscuridad y Luz danzando en silencio. Preciosa.

Abrazo enorme, viejo amigo. Hasta pronto!

Mª Angeles B. dijo...

Bonito puente con una luz tenue que resalta las estrellas del cielo.

Besos

Andreia dijo...

Me encanta esta foto! Composición genial!

AndreiaL
http://omeuolharfotografia.blogspot.com/

Vittese dijo...

Antes que nada, gracias por tu visita a mi blog de coches, y quería comentarte por si no lo viste, que el "principal" que llevo adelante con fotos variadas es cualquiercosario.com
En cuanto al tuyo, felicitaciones he visto los dos, y me recorrí éste de punta a punta. Hay fotos notables y algunas muy ingeniosasa, además de referencias y otros asuntos. En definitiva, muy interesantes, así que te sigo.
Un saludo rioplatense.
P.D: ¿Alguna novedad del estado de Gustavo Cerati?

Cez dijo...

hola !!! me encanta tus fotos!!! Muchas Gracias de visitar mi blog!!!! buen semana!!!!

Malgorzata Ingstad dijo...

This picture, and your contra luz are beautiful pictures, Mr Zorro.

Miriam SanS. dijo...

Hola!! :)

Me encantan las fotografías nocturnas con luces artificiales...♥

Muy buen trabajo...♥

Mis sinceras felicitaciones.Des de hoy te sigo.

Un saludo grande de "La Cajita de Música"...

RODISI dijo...

Perfecta fotografia nocturna amigo, esas últimas lucecitas del crepúsculo son fantásticas para ese fin... cordial saludo, Rodisi


Contador gratis