lunes, 8 de febrero de 2010

se lo merece...





5 comentarios:

Catalina Ginard dijo...

no se si se lo merece, pero la fotofrafía es de lo más original...muy buena composición...

Diego Miranda Montero dijo...

Buenisimo titulo...
comparto lo de Catarina...
ideas originales: siempre enriquecedoras...
Genial!

Saludos y mana!!

Anónimo dijo...

Tiene un aire de tanta melancolía... Pero me gusta.

Eduardo Valente dijo...

Wow, tiene hermosas fotografías en su blog!
Felicitaciones por su excelente trabajo.

Echa un vistazo a mi blog también: http://eduardo.photography.art.br
Aún más

Vane Dosio dijo...

A mi también me encantó tu blog, me detuve en esta toma, me encantó al igual que muchas fotos tuyas, transmiten, y eso es lo importante !! un gusto que hayas pasado, seguimos en contacto. UN BESO !!


Contador gratis