domingo, 6 de diciembre de 2009

London Inspection















7 comentarios:

R.Ferrari dijo...

Bonitas fotos.

Diego Miranda Montero dijo...

Vaya que buenas fotos!!
me he topado con tu blog, y me ha gustado muchisimo...
Me gusto la segunda toma en particular...
Me ha encantado tu arte...
te enlazaré, si no te molesta claro-

Saludos y mana!!

CM dijo...

Great photos of London, congratulations!

Unknown dijo...

Grandes imagens.
Gosto muito da forma como colocas as tuas imagens: por temas.
Parabéns pelo blogue.

Silvia Pato dijo...

Estupendas imágenes. Bien aprovechado el sitio para fotografiar...La segunda es maravillosa y la última me hace pensar en si todos tenemos esa relación de amor odio con el trípode...magnífico trabajo, enhorabuena.
Un saludo

Moacir Costa (mtb 0010487/PR) dijo...

Gostei muito das fotos que vi aqui, lindas! Volto a visitar-te é lógico.

Valeria dijo...

Estas fotos de Londres me llenan de recuerdos. Son muy buenas.

Me gustan tus fotos.


Contador gratis