domingo, 6 de diciembre de 2009

London Inspection















7 comentarios:

R.Ferrari dijo...

Bonitas fotos.

Diego M. dijo...

Vaya que buenas fotos!!
me he topado con tu blog, y me ha gustado muchisimo...
Me gusto la segunda toma en particular...
Me ha encantado tu arte...
te enlazaré, si no te molesta claro-

Saludos y mana!!

Cristina Moreno dijo...

Great photos of London, congratulations!

ruimnm dijo...

Grandes imagens.
Gosto muito da forma como colocas as tuas imagens: por temas.
Parabéns pelo blogue.

Silvia dijo...

Estupendas imágenes. Bien aprovechado el sitio para fotografiar...La segunda es maravillosa y la última me hace pensar en si todos tenemos esa relación de amor odio con el trípode...magnífico trabajo, enhorabuena.
Un saludo

Magro Costa dijo...

Gostei muito das fotos que vi aqui, lindas! Volto a visitar-te é lógico.

VaLeRiE dijo...

Estas fotos de Londres me llenan de recuerdos. Son muy buenas.

Me gustan tus fotos.


Contador gratis