martes, 7 de enero de 2014

Caminando







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chilinnnnn, no te encuentro en face, cerré mi cuenta, soy gam. estoy ahora como mar del sur. mariana. (café con leche y medialunas)
como siempre las mejores fotos!

jose lopez llorens dijo...

preciosas imagenes en especial la ultima me recuerda a el camino de algun cuento
enhorabuena

alfonso dijo...


Fotografías estupendas. me gusta, especialmente, la primera.

· saludos

· CR · & · LMA ·


A do outro lado da xanela dijo...

Magníficas

dont-bite-me dijo...

Buenas! Les recomiendo www.copiapop.es. Un servicio totalmente gratuito destinado a hosting de los archivos que les puede facilitar la promoción de sus creaciones y imagenes especiales. Tras crear la cuenta de usuario obtienen tiempo ilimitado de guardar sus archivos y la posibilidad de compartirlos con quien quieran. Pueden también ver las colecciones de otros usuarios o descargarlas en su ordenador sin pagar. El servicio tiene mucho espacio para subir archivos de gran tamaño.
Aprovechen!


Contador gratis